Boca, con todo arreglado para la llegada de su primer refuerzo para la Libertadores

Daniel Angelici se reunirá con Guillermo y podría comunicarle la confirmación de la llegada de un jugador que conoce y quiere

21

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto ya tienen diagramada una nueva reunión para hablar de su gran objetivo: la Copa Libertadores 2018. El dirigente y el entrenador confeccionarán la lista de prescindibles y la cantidad de refuerzos que necesita el plantel para ir por la gloria continental.

En la reunión, Guillermo podría tener una buena noticia: la llegada de su primer refuerzo de jerarquía. Según afirma el diario Crónica, el Xeneize tiene prácticamente cerrado el arribo de uno de los grandes anhelos del director técnico.

Hablamos de Gustavo Gómez, quien no cuenta prácticamente con minutos en Milan y no sería del agrado de Gennaro Gattuso, flamante DT del elenco italiano. El marcador central paraguayo es una vieja debilidad de Guillermo, debido a que lo tuvo en su paso por Lanús (Gustavo Barros Schelotto lo conoció en su paso por el fútbol paraguayo y lo acercó en su momento al Granate).

Gustavo Gómez-Milan-Boca

Según Crónica, está prácticamente cerrado el préstamo con el hombre de la Selección de Paraguay. “Su representante se encuentra en Italia. Estamos esperando su llamado para viajar y negociar con el Milan”, había reconocido hace unos días el propio Angelici.

Vale mencionar que la intención de la dirigencia rossonera era la de utilizarlo como moneda de cambio en Europa, pero el deseo del jugador de volver a encontrarse con Barros Schelotto y utilizar la camiseta de Boca habrían inclinado la balanza.

Comentarios
Compartir