BMW lanza sus nuevos scooter de cilindrada media: así son los C 400 X y C 400 GT

El primero se presentó en sociedad hace un año, en Milán, pero saldrá a la venta ahora. El gran turismo acaba de ser lanzado y llega al mercado en 2019

5

MW decidió apostar por el segmento de los scooter de clindrada media. Y lo hace con dos nuevos modelos. 

Con enfoque premium, como todos los productos de la marca, presenta los BMW C 400 X y BMW C 400 GT, publicó eleconomista.es.

Se trata de un nuevo paso en ese rubro tras la implantación de la gama C 650 en el segmento de cilindrada alta.

El C 400 ya era conocido porque se presentó en sociedad hace un año en Milán. Sin embargo, saldrá a la venta ahora.

Por su parte, la nueva GT (gran turismo) acaba de ser presentada en sociedad y llegará al mercado durante la primera mitad de 2019.

Diseño

El BMW C 400 X hereda la firma lumínica y ese ‘pico’ característico de las grandes GS; por su parte, el BMW C 400 GT tiene un aspecto más Touring, quizá menos atrevido pero más equilibrado. Cada variante tiene sus pretensiones y va en busca de un cliente concreto.

El C 400 X estará disponible a partir del 10 de diciembre con un precio recomendado de 6.850 euros. Para adquirir el C 400 GT habrá que esperar hasta el año que viene, probablemente hasta la primavera, que es cuando saldrá a la venta con un precio de partida de 7.950 euros.

Aprovechando la llegada del nuevo BMW C 400 X, BMW Motorrad pone en marcha una campaña de lanzamiento para unidades limitadas, informó eleconomista.es. Todo aquél que realice un pedido antes del 31 de diciembre podrá llevarse sin sobrecoste la opción Connect Ride (660 euros) que incluye una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, así como todo el equipamiento de conectividad.

Comentarios
Compartir