Bertone: “Voy a gobernar sin ajustes con el modelo Nestor Kirchner”

La gobernadora ex ultrakirchnerista Rosana Bertone,dejo atrás las promesa de campaña, y destrozo a los kirchner.

47

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, criticó los actos de corrupción que tuvieron lugar durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, y afirmó que de no haber sido por esas situaciones, los gobiernos kirchneristas “podrían haber salido con la frente en alto”.

“Para qué te sirve tener hoteles, o hacerle un mausoleo a tu marido, si lo más digno es que esté enterrado como cualquier persona”.

La gran frustración que yo personalmente tengo con los gobiernos de Néstor y Cristina, de los que me sentí parte y tuve mucha participación, es la cuestión moral“, reflexionó la primera mandataria fueguina durante una entrevista exclusiva con la agencia oficial Télam.

Y agregó: “Porque si no hubieran existido estos hechos graves de corrupción, nosotros hubiéramos podido salir con la frente en alto”.

1907 bertone y macri

“Promesas  de Campaña”

 A mí me tocó ser Diputada de la Nación en 2001 y vi cómo Néstor Kirchner trabajó en la Argentina sin ningún tipo de ajustes y ese es mi modelo. En domingo se eligen dos tipos de modelo distintos, uno que representa Unir TDF donde sus referentes nacionales están en contra de la Ley 19.640 y otro modelo que es el nuestro, en favor de los trabajadores, de los estudiantes, de los empresarios, d las amas de casa y de todo aquel que quiere hacer crecer a la provincia”.

Imagen relacionada

 

Comentarios