Bertone confirmó que enviará a la Legislatura proyecto para municipalizar la margen sur

6

Lo hizo hoy en la recorrida de la obra de la rotonda para Chacra XIII. Confirmó que el Gobierno Provincial enviará el proyecto de ley para la municipalización y autonomía de la margen sur de Río Grande.

La gobernadora recorrió este sábado la obra de la rotonda de Chacra XIII donde brindó declaraciones político institucionales entre las que descolló el anunció de la inminente presentación de un proyecto de ley a la Legislatura, por parte del Gobierno Provincial, para la municipalización de la margen sur.

“Hay que pensar en toda la provincia y en el crecimiento de los centros urbanos que la provincia necesita: Río Grande, Ushuaia, San Sebastián, Almanza, Tolhuin, la Margen Sur o Ciudad Austral”, dijo en alusión a esta iniciativa.

“También en realizar el sueño del ex intendente Garramuño, de crear una ciudad dormitorio para cuidar el crecimiento de Ushuaia. Pensar en ciudades donde la gente pueda vivir y transportarse a trabajar en Ushuaia. Pensar en la opción de un transporte marítimo que permita que la gente se desplace de un lugar a otro. Como ocurre en otras ciudades del mundo”, agregó.

“Hay que pensar que la provincia necesita seguir creciendo. Se necesitan distintos centros urbanos. En el caso de la margen sur se trata de un proyecto que impulsan los vecinos desde hace varios años y que merecen ser escuchados”, dijo, tras lo cual confirmó la presentación del proyecto oficial

Fuente: Actualidadtdf

Comentarios
Compartir