Analia Cubino la candidata del municipio

En la jornada del martes el intendente Gustavo Melella confirmó a su gabinete que la actual secretaria de Promoción Analía Cubino será la candidata del municipio de Rio Grande

48

Pese a que hasta el momento no se realizó el anuncio de forma oficial, el que se espera se concrete el lunes próximo por la tarde, la información ya fue confirmada por la mayoría de los funcionarios municipales que participaron de la reunión.

Analía Cubino de 45 años quien fuera la última funcionaria en sumarse al gabinete de Gustavo Melella, y afiliada a Forja desde enero del presente año, venía desempeñándose como autoridad del CENT N° 35, cargo que abandonó para asumir como Secretaria de Desarrollo Social en el mes de febrero de 2017.

La funcionaria logró la implementación de programas educativos, como el de alfabetización “Yo si Puedo”, el Congreso Internacional de Educación, las becas para estudiantes y el lanzamiento de la ciudadanía digital.
Con un perfil de trabajo social y muy cercano a las necesidades de los vecinos de Rio Grande, Gustavo Melella finalmente inclino la balanza en favor de una mujer para representar la continuidad de su gestión municipal.
El lunes seria la presentación oficial en el club sportivo de la ciudad de Rio Grande por la tarde, donde se espera una amplia participación de jóvenes, quienes vienen acompañando las ultimas convocatorias de Gustavo Melella.

Comentarios