A partir de junio Aerolíneas Argentinas empezaría a volar a Río Grande sólo a la madrugada

60

Existe una gran preocupación por parte de los entes involucrados en la actividad aeroportuaria local, debido a la información brindada de manera oficial, sobre la intención de Aerolíneas Argentinas de modificar los horarios de los dos vuelos que unen Buenos Aires con Río Grande.

A partir del mes de junio, pretenden trasladar los horarios de los dos vuelos que arriban a Rio Grande, pasando el que actualmente llega en horas de la tarde, pasaría a llegar a las 3:15 de la mañana, saliendo nuevamente desde Río Grande a Buenos Aires a las 4 de la mañana.

El otro vuelo estaría llegado a las 7 de la mañana a Río Grande y volvería a salir para Buenos Aires a las 8 de la mañana.

Trabajadores aeroportuarios ya informaron a las autoridades nacionales que el cambio de horario no es conveniente debido a las  características del aeropuerto y a las condiciones climáticas.

Durante el invierno es muy complicado mantener la operatividad, por lo que de prosperar esta iniciativa del gobierno nacional, Río Grande quedaría en varias oportunidades sin vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La situación sería aún más compleja para la aerolínea LADE, para la que sería imposible cumplir con las frecuencias.

Comentarios
Compartir