25 Estrenos de Netflix que no debes perderte en septiembre

171

1. Narcos – Temporada 2.

Narcos - Temporada 2.

En la segunda temporada de esta serie que sigue la vida del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar será perseguido no solo por la DEA sino los cárteles de Cali y los Pepes, pero Escobar, siendo aún más cruel que antes no se va a dejar.

Disponible el 2 de septiembre.

2. Marvel’s Luke Cage – Temporada 1.

Marvel's Luke Cage - Temporada 1.

A este superhéroe de Marvel lo conociste en Jessica Jones, pero en esta nueva serie él será el protagonista mientras nos preparan para el futuro estreno de la miniserieThe Defenders (que incluye a Jones, a Cage, a Daredevil y a Iron Fist).

Disponible el 30 de septiembre.

3. Del crepúsculo al amanecer – Temporada 3.

Del crepúsculo al amanecer - Temporada 3.

Esta temporada sigue las aventuras de los hermanos Gecko mientras luchan contra unos horribles híbridos de serpientes y vampiros que controlan grandes territorios de México y Texas, ¿lo único malo? No podrán ganar esta batalla solos.

Disponible el 7 de septiembre.

4. Supergirl – Temporada 1.

Supergirl - Temporada 1.

Los papás de Kara Zor-El, Zor-El y Alura, la enviaron a la Tierra cuando apenas tenía 12 años para cuidar a su primo chiquito, Kal-El. Ella, al igual que su primo, desarrolló súper poderes al llegar a nuestro planeta y ahora tendrá que aprender a usarlos para el bien.

Disponible el 29 de septiembre.

5. How To Get Away With Murder – Temporada 2.

How To Get Away With Murder - Temporada 2.

Esta segunda temporada, al igual que la primera, también está llena de intrigas. Al principio todo parece “normal”, solo tienen que resolver un caso más de asesinato, pero los secretos, los suicidios y las muertes no se harán esperar.

Disponible el 16 de septiembre.

6. Criminal Minds – Temporada 11.

Criminal Minds - Temporada 11.

En esta nueva temporada la BAU sigue persiguiendo a los peores asesinos en serie de Estados Unidos pero hay un enorme cambio en el elenco. Jennifer Love Hewitt sale del programa pero también alguien entrañable, Shemar Moore, a quien conoces mejor por el nombre Derek Morgan.

Disponible el 1 de septiembre.

7. Scandal – Temporada 5.

Scandal - Temporada 5.

El mundo ardió en fuego para todos menos para Olivia y Fitz y ahora tendrán que buscar la forma de reunir todas las piezas y seguir su vida sin caer ellos mismos. Dramas, intrigas y secretos, muchos secretos es lo que puedes esperar de esta quinta temporada.

Disponible el 15 de septiembre.

8. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D – Temporada 3.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - Temporada 3.

Phil Coulson y Daisy Johnson lideran a los agentes de S.H.I.E.L.D mientras buscan a más personas con poderes especiales para poder luchar contra el caos que dejaron Jiaying y su ejercito de inhumanos.

Disponible el 1 de septiembre.

9. Once Upon a Time – Temporada 5.

Once Upon a Time - Temporada 5.

Esta temporada agrega nuevos e interesantes personajes como el rey Arturo, Merlin, Mérida, Hades, Hércules, Megara, Jekyll y Hyde y regresará a otros favoritos de la ultratumba.

Disponible el 1 de septiembre.

10. Grey’s Anatomy – Temporada 12.

Grey's Anatomy - Temporada 12.

Después de la terrible tragedia con la que acabó la temporada anterior, Meredith tendrá que aprender a vivir de una forma completamente diferente mientras lidia con su vida y sus nuevos alumnos. Con el resto de sus compañeros también tendrás suficiente drama para mantenerte pegado a la pantalla.

Disponible el 1 de septiembre.

11. iZombie – Temporada 1.

iZombie - Temporada 1.

Liv es una doctora que se convierte en zombie después de una fiesta. Para mantener sus antojos controlados consigue trabajo en una morgue pero cada vez que come cerebros puede recordar cosas que vivió el muerto. Con este conocimiento ayuda a la policía de Seattle a resolver crímenes y convierte su condición en algo realmente útil para la humanidad.

Disponible el 17 de septiembre.

12. Billions – Temporada 1.

Billions - Temporada 1.

El fiscal de distrito Chuck Rhoades tiene un problema particular con los crímenes causados por millonarios protegidos, por eso hace su misión personal el perseguir a Bobby Axelroad, un millonario sin escrúpulos.

Disponible el 15 de septiembre.

13. The 100 – Temporada 2.

The 100 - Temporada 2.

La temporada inicia con el grupo disperso y desperado por reunirse. Miembros de los “100” originales tendrán que adaptarse a un nuevo mundo y a un distinto grupo de personas. Ahora tendrán que pensar qué tipo de sociedad quieren tener y a qué precio.

Disponible el 1 de septiembre.

14. Family Guy – Temporada 13.

Family Guy - Temporada 13.

La decimotercera temporada de Family Guy es, tal vez, la más irreverente de su historia, pero, además hay un capítulo épico que no puedes perderte, ese en el que la familia Simpson visita a los Griffin en un explosión de animación tan divertida como absurda.

Disponible el 5 de septiembre.

15. Chef’s Table: France – Temporada 3.

Chef's Table: France - Temporada 3.

La tercera temporada de esta serie original de Netflix se enfoca en Francia. Chefs de distintos restaurantes reconocidos de Paris, Roanne y Noirmoutier muestran sus secretos mientras unen el arte con la comida.

Disponible el 2 de septiembre.

16. La gran apuesta.

La gran apuesta.

Antes de la crisis económica y de bienes raíces que sufrió EUA en 2008, el gurú de Wall Street Michael Burry vio que algo estaba por suceder así que uso su propio dinero para encender la crisis y hacer dinero. A este movimiento se le unieron otros banqueros y millonarios quienes se hicieron ricos a cosa de la desgracia de millones de personas. Tal vez la reconozcas por sus multiples nominaciones al Oscar o por si título en inglés, The Big Short.

Disponible el 7 de septiembre.

17. Kill Your Darlings.

Kill Your Darlings.

Esta película sigue las vidas de los jóvenes poetas de la generación beat, entre ellos Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William S. Burruoughs mientras viven un sinfín de aventuras empoderadas por las drogas, el sexo y la contra cultura.

Disponible el 1 de septiembre.

18. Damas en guerra.

Damas en guerra.

La vida de Annie no está en un gran momento, lo que se hace aún más evidente cuando su mejor amiga Lilian le pide que sea su dama de honor. Su falta de dinero y los celos que le causan la nueva mejor amiga de Lilian serán suficientes para hacerte reír y sufrir al mismo tiempo, mientras ruegas porque su vida mejore.

Disponible el 11 de septiembre.

19. Los indestructibles 3.

Los indestructibles 3.

Barney Ross y Conrad Stonebanks eran amigos y socios, pero cuando Stonebanks se convierte en un traficante de armas, Ross no tiene otra opción más que matarlo, o al menos eso cree él. Stonebanks sobrevive con una nueva misión, destruir a los indestructibles.

Disponible el 1 de septiembre.

20. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Teenage Mutant Ninja Turtles.

Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael son cuatro tortugas creadas en un laboratorio que viven en las alcantarillas de Nueva York mientras comen mucha pizza. Su sensei, Splinter les pide que no salgan pero ellos no pueden quedarse quietos mientras el malvado Shredder y sus minions malvados quieren destruir la ciudad en este reboot producido por Michael Bay.

Disponible el 30 de septiembre.

21. This Is The End.

This Is The End.

En esta película meta, James Franco es James Franco, y hace una fiesta en su casa a la que invita a Seth Rogen, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera y hasta a Rihanna. Todo va perfecto hasta que llega el Apocalipsis y los deja encerrados en un lugar donde no hay nada más que hacer más que drogarse y preparase para el inminente final.

Disponible el 30 de septiembre.

22. Campamento del terror.

Campamento del terror.

Es verano en Europa y todo promete ser risas y diversión en este campamento de verano para los cuatro guías y todos sus pequeños campistas. Todo va bien hasta que un violento virus infecta a los niños y los convierte en pequeños seres llenos de agresividad e ira. Ahora los guías tendrán que hacer lo que sea para sobrevivir.

Disponible el 29 de septiembre.

23. Oz The Great and Powerful.

Oscar Diggs es un mago callejero y tramposo. Cuando por casualidad llega al mágico mundo de Oz, él cree que puede aprovecharse y tener todas las riquezas, haciéndose pasar por el gran mago, pero las tres brujas del lugar no están tan convencidas. Diggs tendrá que demostrar de qué está hecho cuando tenga que buscar la bondad dentro de su corazón.

Disponible el 15 de septiembre.

24. Senna.

Senna.

Este apasionante documental sigue la vida, la gloria y la muerte del famoso conductor brasileño de Formula 1, Ayrton Senna. Aunque no seas seguidor de la competencia, la historia de este conductor sin duda tocará tu corazón.

Disponible el 11 de septiembre.

25. Audrie & Daisy.

Audrie & Daisy.

Los directores de este documental, Bonni Cohen y Jon Shenk estaban fascinados con el papel que tienen las redes sociales en las vidas de los jóvenes, así que decidieron utilizar este pretexto para hablar de un tema mucho mas serio, la cultura de la violación en la que vivimos como sociedad.

Disponible el 23 de septiembre.

Comentarios
Compartir