Karina Rabolini habria formado una nueva pareja con el empresario Alejandro Roemmers.

El ex gobernador prefirió no desmentir los rumores de separación, ante una pregunta del conductor Santiago del Moro. Alejada de Villa La Ñata, la empresaria se encontraría cerca de Alejandro Roemmers

45677
Karina Rabolini y Alejandro Roemmers.

Los rumores de que se terminó la pareja Scioli-Rabolini luego de la derrota electoral del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria suenan cada vez más fuerte.

Karina Rabolini se habría ido de La Ñata, y el detonante habría sido el supuesto romance clandestino que desde hace años la dama sostendría con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers.

Por otra parte, además de soportar constantes rumores de infidelidad de parte de su mujer,Daniel Scioli no se recupera del golpe más duro sufrido en su carrera política. Luego de perder la presidencia en el ballottage a manos de Mauricio Macri, el exgobernador de Buenos Aires enfrenta rumores de crisis. ¿Están separados?

A dos meses de declarar que la derrota le había “dolido más que perder el brazo”, el excandidato del Frente para la Victoria volvió al ruedo de a poco: primero en Mar del Plata y luego en diversos actos públicos, pero siempre sin la compañía de su mujer, fiel ladera durante toda la campaña electoral y hasta el último acto de derrota después del 22 de noviembre.

En su programa, Santiago del Moro fue al grano y le preguntó de frente si estaban separados. Scioli no confirmó ni negó el hecho: “En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares”, explicó.

Después de no afirmar ni desmentir los rumores, Scioli aseguró que Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, “que son su fuerte”.

Más allá de esto el rumor de que la ex modelo se habría ido de La Ñata es cada vez más fuerte. Y tendría mucho que ver el cada vez más promocionado el supuesto affaire de ella con el poeta y millonario empresario Alejandro Roemmers.

Comentarios