La Escandalosa Fortuna de la Familia Bachelet

La familia Bachelet, nuevamente salpicada en hechos graves de corrupción.

102727
Michelle Bachelet

Los bachelet, en el ojo de la tormenta esta vez el hijo de Michelle Bachelet, junto con la nuera serian los mas complicados ante la justicia.

Las empresas fantasmas de la familia Bachelet

Asia Pacific Brokers: En diciembre de 2006 Dávalos Bachelet era funcionario de la Direcon, donde fue parte del equipo negociador del Tratado de Libre Comercio con Japón. En esa misma fecha, Compagnon -con sólo 23 años- constituyó junto al taiwanés Yun-Tso Lee la sociedad “Comercial, Inversiones y Consultorías Asia Pacific Brokers” con un capital de $10 millones.

CBR Group. Ltda: Entre 2008 y 2009, Compagnon forma la sociedad “CBR GRoup Ltda.” junto a Steve Rogers y Ricardo Baraona con un capital de $4 millones.

C&D Asociados: En esta unión comercial figuran Sebastián Dávalos y Manuel Contreras Chamorro con el fin de realizar asesorías informáticas; se constituyó con un capital de $3 millones.

Caval Ltda.: El 3 de febrero de 2012 nace Caval Ltda. conformada por Natalia Compagnon y Mauricio Valero, su capital inicial fue de $6 millones aportados en partes iguales por cada uno de los socios.

Compagnon y Dávalos Sociedad Anónima: El 17 de febrero de 2012 se constituye la sociedad conformada por el matrimonio, con un capital de $4 millones.

Inmobiliaria e Inversiones San Lucas S.A.: El 30 de agosto de 2012, Natalia Compagnon junto a su madre Margarita Soto forman una nueva sociedad. La primera socia aportó $4,5 millones mientras que Soto $500 mil.

Comentarios