Massa suma a Miriam Boyadjian a su equipo de Senadores

648
Senadora Nacional por Tierra del Fuego, Movimiento Popular Fueguino.

Durante una reciente entrevista televisiva en el programa Desayuno Americano, Sergio Massa confirmo a Miriam Boyadjian junto a otros dos, como parte de su equipo de Senadores Nacionales, este anuncio despeja algunas dudas respecto del rumbo político del movimiento popular fueguino, luego de un tibio apoyo por parte de sus dirigentes a la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la nación.

Recordemos que durante el proceso electoral el ex diputado nacional Rubén Sciutto fue quien se ocupó de instalar la figura de Sergio Massa hasta el último momento.

 

Sergio Massa y Ruben Sciutto en recorrida por fabricas fueguinas.
Sergio Massa y Ruben Sciutto en recorrida por fabricas fueguinas.

Mientras que el MPF atravesaba una interna producto del sostenimiento de la candidatura a diputado de Jorge Lechman a quien se lo responsabilizo de perder la interna en Ushuaia producto de su exceso de confianza, lo que desemboco en la perdida por la gobernación según critican en el propio espacio interno.

De esta forma Sergio Massa sigue sumando poder y rearma su estrategia para el 2019, fuentes cercanas al tigrense aseguran que seguirán construyendo en todo el país su espacio para consolidarlo y se muestran muy conformes con los resultados obtenidos en la provincia de Tierra del Fuego.

Comentarios