Urgente: Detuvieron al supuesto asesino (guillermo Diaz Guerra) que se encontraba profugo

144

Urgente: Detuvieron al supuesto asesino (guillermo Diaz Guerra) que se encontraba prófugo

Detuvieron a Guillermo Díaz Guerra (36 años), quien estaba siendo buscado desde el domingo 3, en el marco de la investigación por el asesinato de su tía, Julia Guerra (58), ocurrido en el barrio Andino.

 

Ahora la jueza penal que está a cargo de esta causa, María Cristina Barrionuevo, deberá decidir si lo indagará o no, teniendo en cuenta que es un paciente psiquiátrico. Fuentes oficiales no descartan que se solicite una pericia para determinar el estado de salud mental de este hombre.
La situación de Guillermo Díaz Guerra es tan complicada como la de su madre, Graciela Guerra (contadora, de 63 años), quien fue detenida el domingo por la noche. El crimen sucedió en una casa de la calles Las Aguilas 1472 del barrio Andino en Ushuaia, donde hallaron el cadáver descuartizado de Julia Guerra, en el interior del baño.
En la Justicia cuentan con un testimonio de una vecina, quien aseguró que ese domingo a las 9 horas observó salir de la casa a la madre y a su hijo, y que al Guillermo Díaz Guerra comenzó a correr por la vereda alejándose de ese inmueble, mientras que la contadora permaneció por unos instantes en la puerta de la vivienda, para luego alejarse en un automóvil.
Esta mujer nunca avisó a la Policía de lo que supuestamente encontró en el baño, sino que llamó al abogado Gustavo Marié, quien era la pareja de la víctima. Esta persona sí se comunicó con el 101 y alertó a las autoridades policiales de lo que estaba sucediendo.

 

Comentarios
Compartir