Policía Provincial confirmo que el incendio del jardín N°6 fue “Intencional”

39

Policía Provincial confirmo que el incendio del jardín N°6 fue “Intencional”

Desde la Policía provincial le confirmaron  que fue “intencional” el incendio ocurrido en las primeras horas del año nuevo en el Jardín nº 6 “Crecer Jugando”, siniestro que lamentablemente destruyó casi todo.

En el lugar se hizo presente el Ministro de Educación Diego Romero, quien comentó que la información suministrada por bomberos da cuenta de que el ígneo comenzó minutos después de las 19 horas.
Romero, quien estaba acompañado del Secretario de Planeamiento y Servicios de la cartera educativa y el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, sostuvo que “dentro de esta desgracia, lo que podemos rescatar es que la información de los alumnos que estaba en la secretaría no se vio afectada”.
Además Romero quiso “llevarle toda la tranquilidad a la comunidad educativa del Jardín 6”, al informar que mantuvo un llamado telefónico con el Secretario de Obras Públicas Mariano Pombo, “con el fin de recorrer la semana que viene el establecimiento y comenzar a delinear los trabajos que vamos a encarar durante el verano. Los padres pueden estar tranquilos que en el marco de la emergencia edilicia que votó la Legislatura, vamos a darle toda la prioridad al Jardín 6”.

Comentarios
Compartir