Ushuaia: Psicópata descuartizo a su tía y se busca intensamente

616

Ushuaia: Psicópata descuartizo a su tía y se busca intensamente

Un macabro hecho de sangre tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Ushuaia.

Personal Policial recibió una llamada a través del 101, en donde un masculino manifestaba haber hallado a su mujer sin vida en el interior del baño. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaria Segunda, quienes constatan lo denunciado en la llamada telefónica.

División Policía Científica de Ushuaia arribó a la vivienda, los efectivos constataron que la víctima se encontraba en el interior de la bañera, con claros signos de una muerte violenta a raíz que el cuerpo estaba seccionado en tres partes, en la zona media y la cabeza.

La mujer fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Las Águilas 1472, del barrio Andino La víctima fue identificada como Julia Mónica Guerra de 58 años.

Una vecina de la casa antes mencionada aporta datos de una persona masculina, mayor de edad que habría salido de la casa, vistiendo pantalones cortos y una campera con capucha de color negra, en el horario de las 8:30hs. La mujer identificó a esta persona como integrante de la familia, ya que varias veces lo había visto en la vivienda.

Según trascendió extraoficialmente Personal Policial se encuentra buscando intensamente a su sobrino, identificado como Guillermo Daniel Díaz Guerra. Hasta el momento este individuo sería el único sospecho de haber perpetuado este crimen.

Díaz Guerra presentaría delirios místicos, asociados al consumo de estupefacientes. Esta persona realizaba extraños rituales en su domicilio, uno de ellos consistía en colocarse anzuelos en todo su cuerpo y colgarse del techo. Entre sus últimas publicaciones en la red social Facebook este individuo

El presunto asesino es buscando intensamente por la Policía en la ciudad de Ushuaia y alrededores, con el fin de que aporte algún dato de interés a la causa, manifestaron oficialmente desde la Policía.

En el lugar también se hizo presente la hermana de la víctima, Graciela Guerra, quien descarta que haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante alguno como así tampoco signos de violencia en el interior de la misma.

Comentarios
Compartir