DETIENEN A JOVEN COMPRANDO CON BILLETES FALSOS EN VARIOS COMERCIOS DE RG

410

DETIENEN A JOVEN COMPRANDO CON BILLETES FALSOS EN VARIOS COMERCIOS DE RG.

El procedimiento se realizó por parte de la Policía Provincial el sábado en un supermercado mayorista, donde un sujeto de 26 años intentó pagar con un billete de cien pesos falso. El mismo hombre ya era seguido por una compra realizada también con billetes apócrifos en otro comercio céntrico.

El miércoles 16 la Policía recibió denuncia del propietario del comercio “Tiempo Libre” de calle Piedrabuena al 700, Marcelo Dufour, quien aseguró que el día anterior había atendido a un hombre que abonó la compra con nueve billetes de cien pesos apócrifos.

A esto se sucedieron tareas investigativas que el sábado 19 llevaron a individualizar a la persona descripta en el comercio mayorista Diarco, quien abonó también la compra con un billete de cien pesos falso, entre otros, siendo inmediatamente aprehendido en el lugar.

Tras la detallada pericia se constató que uno de los billetes era apócrifo, secuestrándose e iniciándose la causa de origen federal contra Cristian Mauricio Alday de 26 años, quien solo fue notificado de derechos y garantías

Comentarios
Compartir