Morales: “Lombardi va a cometer el error de su vida si levanta 678”

70

Morales: “Lombardi va a cometer el error de su vida si levanta 678”

Lo dijo el relator que fue invitado al programa kirchnerista que emite la Televisión Pública. Además, dijo que radio Continental le ofreció una “millonada” para que deje el aire.

Víctor Hugo Morales le reclamó esta noche al gobierno de Mauricio Macri que no levante el programa kirchnerista 678 que se emite en la pantalla de la Televisión Pública. “Lombardi va a cometer el error de su vida, que lo va a acompañar para siempre, si termina con 678”, sostuvo el relator, uno de los más férreos defensores de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

En medio de la polémica por el posible levantamiento del ciclo producido por Diego Gvirtz, la presencia del conductor de radio Continental apuntó a defender la presencia del programa en el canal estatal. “Lombardi es buen tipo, lo han puesto en un lugar para tomar decisiones por un clamor de los medios“, apuntó el uruguayo.

“678 va a ser una necesidad. Esa plaza [la de despedida a Cristina] dentro de seis meses va a sentir que tiene algo atragantado acá“, manifestó Víctor Hugo que criticó a Mauricio Macri.

No se puede vivir con alguien que asume como Presidente que dice que asume en nombre de la honestidad, o fue un gran corrupto con el tema del contrabando o fue un hombre atacado injustamente”, expresó.

Y siguió. “Decir ‘no queremos justicia macrista’ y haberse servido de ella es una acto de cinismo”, criticó a raíz de los cruces por el fin del mandato de Cristina, el dictamen del fiscal Jorge Di Lello y elposterior fallo de la jueza María Servini de Cubría, en medio del traspaso de mando.

El programa comenzó con imágenes de la Plaza de Mayo que el 9 de diciembre despidió a Cristina Fernández de Kirchner. Luego siguió con la emoción de Sofia Gala en el programa TVR, que soltó algunas lágrimas al ver el acto de la ex Presidenta, y además se presentó al gabinete de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, como un“super Gabinete”, que en su mayor parte está conformado por ex funcionarios nacionales y de Daniel Scioli.

 

“Sofia Gala hizo llorar al país ayer a la noche. No tuvo parangón, creo en la historia de la humanidad, un pueblo que va a decir gracias sin que lo llamen“, graficó Morales sobre la despedida de Cristina.

Morales también habló de su continuidad en radio Continental. “Me está ofreciendo el oro y el moro para que me vaya, pero quiero dar pelea”, dijo. “Me han ofrecido una millonada, es tentador, pero siento que no es el momento”, agregó.

Comentarios